Comienzan los preparativos para el domingo

Se acerca la fecha de una nueva edición del clásico platense y por eso tanto Gimnasia como Aprevide se preparan para el encuentro del domingo y que todo salga en orden.

Por el lado del Lobo, continúa la venta de las nuevas 1.057 plateas en la tribuna Néstor Basile, que ayer comenzaron a ser enumeradas para que puedan ir los hinchas, como así también un remanente en la platea techada y en la propia platea H. Hasta que se acaben estas localidades, que van desde 2.400 a 2.700 pesos, la venta seguirá hasta mañana en el horario de 12 a 20, mientras que el sábado será de 10 a 13. En esa franja horaria también se podrán acercar socios y socias a regularizar su situación con la cuota societaria para poder estar el domingo.

Mientras tanto, Aprevide está por definir en el día de hoy cómo serán los cortes en las calles platenses, en especial en las cercanías al Juan Carmelo Zerillo, que comenzarán primero con la Municipalidad de La Plata y a partir de las 15 con el operativo policial que contará con alrededor de 350 efectivos.

Gustavo Gómez, el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, también le afirmó a El Clásico que habrá recorridas preventivas en las zonas donde se podrían cruzar hinchas Triperos y Pincharratas para que no sucedan incidentes. Asimismo, habrá una cápsula especial para el traslado del micro con el plantel de Estudiantes hasta el Bosque.

Por último, mañana desde la dirigencia Tripera se analizan números y se sacarán cuentas para un posible remanente de generales el día domingo a partir de las 10 hasta el inicio del encuentro en 60 y 118.

Noticias Relacionadas