Luego de la derrota del lunes se entrenó el martes para no perder más días y a sabiendas de que el encuentro con el Matador será trascendental.
Esperando la evolución de Paolo Goltz, Germán Guiffrey y Matías García, el plantel del Lobo se entrenará en la mañana de hoy en Abasto para seguir pensando en el partido del próximo lunes con Talleres. Luego de este entrenamiento, los jugadores tendrán libre el viernes mientras que volverán el sábado por la tarde, a partir de las 17, y el domingo será en horario matutino, como suele hacerse, a las 9.
Teniendo en cuenta el día libre de mañana, Gimnasia luego de la derrota del lunes se entrenó el martes para no perder más días y a sabiendas de que el encuentro con el Matador será trascendental para ver si sigue con chances o no de pelear el primer puesto del grupo en las primeras dos semanas de enero donde enfrentará a San Lorenzo y Atlético de Tucumán.
El lunes por la mañana habrá un entrenamiento breve en Estancia Chica donde solamente habrá tareas de reactivación, teniendo en cuenta que el partido será a las 21.30, esto mismo se hizo antes del enfrentamiento con Banfield días atrás.