Gimnasia

¿Se pone fin a la novela?

En los próximos días habrá una definición para ver quién será el reemplazante de Ramos. Los candidatos son Radaelli y Bernay, pero hay posturas diferentes en la Comisión Directiva.

Desde hace varias semanas que el posible sucesor de Marcelo Ramos en la coordinación de juveniles es uno de los temas más importantes para la dirigencia de Gimnasia. Luego de varias reuniones y posibles candidatos han quedado dos nombres, por los cuales la Comisión Directiva debatirá y decidirá en los próximos días quién será el encargado de las juveniles Triperas.

La idea es que se defina antes de fin de año, pero la oficialización podría llegar en los primeros días de enero. La palabra final la tendrá la alta cúpula dirigencial de Gimnasia (donde Gabriel Pellegrino quiere a Bernay y Jorge Reina a Radaelli), por lo tanto no será nada fácil la decisión.
Radaelli sigue esperando

Como viene anticipando diario Hoy, Fabio Radaelli es el nombre que pica en punta y por el cual varios dirigentes han apostado para que a partir de 2021 sea el coordinador de la cantera. Con pasado en Racing, Tigre, Ferro y Aldosivi, ha presentado en los últimos días su carpeta a los dirigentes del Lobo.

Allí, en 20 páginas explica su labor en los diferentes clubes, qué jugadores han salido, a cuáles han vendido como así también cómo sería un cronograma de la semana y cuáles son las bases que le gustaría para que demuestren las categorías dentro de la cancha.

El propio Radaelli está a la espera de la confirmación oficial ya que la carpeta fue entregada hace poco, pero las charlas vienen desde hace varias semanas, siendo uno de los primeros nombres que surgieron en esta cuestión.

Se sumó un conocido de la casa

El otro candidato es Víctor Bernay, alguien conocido de la casa y que surgió a último momento ya que recién el fin de semana comenzaron algunas charlas. El martes hubo una reunión formal en la sede con Osvaldo De Marziani, quien es el prosecretario del club pero ha estado ligado a las juveniles e infantiles Triperas en el último tiempo.

El exayudante de Pedro Troglio actualmente es el director de las formativas de Cerro Porteño y viajó desde su Concordia natal hasta La Plata para esta reunión con el deseo de volver al Lobo tras sus grandes pasos al lado del ex-DT. Este candidato también pesa fuerte porque es alguien que conoce al club, y los dirigentes saben cómo trabaja. Por eso mismo ha quedado en la lista final junto a Radaelli.

Noticias Relacionadas