Estudiantes

Con árbitro confirmado para la vuelta, el Pincha regresó al país

Por su parte, el plantel volverá a las prácticas este viernes.

Estudiantes dio el primer paso en la Libertadores y quedó cerca de ingresar a la fase de grupos, luego de vencer en la ida por 1-0 a Everton. Con todo a su favor, el elenco de Zielinski buscará sentenciar la llave el próximo miércoles en UNO. 

Ante esto y luego de pasar la noche en Viña del Mar, el plantel regresó al país para seguir descansando y retornar a los entrenamientos este viernes, en City Bell. Más allá de estar enfocado en el duelo ante el elenco chileno, el domingo tendrá un duelo clave ante Boca por la Copa de la Liga. 

La idea del entrenador es poner la mayor cantidad de titulares posibles, con la fija de que Leandro Díaz jugará desde el inicio. El Loco alcanzó la tercera amarilla en la Copa y no podrá disputar la vuelta ante Everton. Por lo que descansará en la semana luego del encuentro ante el Xeneize y llegará bien físicamente al duelo con Gimnasia.

Juez definido

Finalmente la Conmebol confirmó que el venezolano Jesús Valenzuela impartirá justicia el próximo miércoles a las 19:15, entre Estudiantes y Everton en el Jorge Luis Hirschi. Por su parte los asistentes serán los venezolanos Jorge urrego y Tulio Moreno. 

Noticias Relacionadas