12 carreras en cartelera con el Clásico Agustín B. Gambier como principal atracción

Siguiendo el proceso selectivo, hoy les toca el turno a los potrillos y Emmbrujo cuenta con todo a favor para repetir el reciente desplazamiento, pero ojo con Lito Amigo.

Tarde de acción en el teatro del turf del Barrio Hipódromo de tal forma que será la cuarta reunión del mes de marzo. A partir de las 13:30 se ofrecerá un programa de 12 carreras que culminará a las 19. Promediando la tarde, en el sexto turno se correrá el tradicional Clásico Agustín B. Gambier (G. III-1.200 mts.) abierto para potrillos nacidos desde el 1º de julio de 2019, que buscan posicionarse en el proceso selectivo de la generación. Serán siete los ejemplares dispuestos a luchar por llevarse la recompensa de $715.000 que le espera al vencedor. Del exiguo lote, destaca netamente su chance Emmbrujo, que corrió tres e hizo centro en dos.

El defensor del stud Garabo debutó ganando el Clásico Precoces 2019 (clasificatorio) y a renglón seguido quedó quinto en la final del Clásico Precoces 2019. Tras un descanso, reprisó a principios del mes pasado para alzarse con el Clásico Criadores del Sangre Pura de Carrera. Hoy es candidato, pero tendrá que cuidarse de Lito Amigo, que debutó en Palermo en forma exitosa y ahora buscará repetir. Hagan juego, señores, hoy se vuelve a levantar el telón del teatro del turf y la carrera está servida.

Noticias Relacionadas