Chmapions League

Con doblete de Mahrez, Manchester City superó a PSG y avanzó a la final de la Champions

Con un resultado global 4 a 1, el equipo dirigido por Pep Guardiola llegó por primera vez a la final de la Liga de Campeones.

El Clásico

04/05/2021 - 18:24hs

Esta tarde, Manchester City consolidó la victoria lograda durante la semana pasada en París ante el local. Bajo la nieve y luego bajo la lluvia de una noche helada, Manchester City jugará por primera vez en su historia la final de la Liga de Campeones.

Con un gran nivel del argelino Riyad Mahrez, el equipo local venció 2-0, con superioridad y merecimiento al equipo parisino dirigido por el argentino Mauricio Pochettino. En Paris Saint Germain estuvieron los argentinos Mauro Icardi, Leandro Paredes y Angel Di María, que salió expulsado.

Los goles de esta jornada llegaron en los pies de Mahrez a los 10 minutos de la primera etapa y a los 18 minutos del complemento. Cabe recordar que en el partido de ida el atacante ya había convertido en la victoria 3 a 1.

Por otro lado, en PSG se vio a un deslucido Neymar que no generó un verdadero peligro en el arco defendido por su compatriota Ederson, al igual que el argentino Mauro Icardi, que no tuvo un buen partido. Mbappe viajó con el plantel, pero no disputó un solo minuto del encuentro por una molestia muscular. 

Minutos antes del final, el histórico jugador de Manchester City, Sergio Agüero, ingresó para jugar uno de sus últimos partidos con el equipo luego de anunciar su salida hace algunas semanas.

La final de la Liga de Campeones se jugará el sábado 29 de mayo en el estadio Olímpico Ataturk, de Estambul, Turquía.

Noticias Relacionadas

Gallardo explotó de furia en vivo: "Oportunistas y mediocres"

El entrenador de River marcó su posición cuando le consultaron sobre por qué eligió no hacer declaraciones en los últimos encuentros por la Copa de la Liga.

¡Todo confirmado! Así se definirán los grupos en la Copa de la Liga

Quedaron confirmados los encuentros del próximo fin de semana, que definirán los cuartos de final.

Copa Liga Profesional

Tristeza en Quilmes: murió por coronavirus Omar “El Indio” Gómez

El ex jugador de 66 años que estaba internado en un hospital de Florencio Varela, luchando contra el coronavirus.

Al igual que River y Santa Fe, Argentinos Juniors enfrentará a Atlético Nacional en Paraguay

Por motivo de las protestas sociales en Colombia contra la reforma tributaria impulsada por Iván Duque, no están dadas las condiciones para garantizar la seguridad del encuentro.

Guido Pella volvió a lesionarse y abandonó en Madrid

El bahiense debió dejar la cancha hoy el partido de su debut, ante el joven italiano Jannik Sinner, por molestias en el aductor derecho.

Tenis

River y Santa Fe luego de la suspensión, jugarán este jueves en Paraguay

En medio de las protestas por el aumento de impuestos en Colombia, se convocó a una marcha al estadio donde se iba a jugar el partido, y por ende fue suspendido.

Mourinho, nuevo director técnico de la Roma

El entrenador portugués José Mourinho será el nuevo director técnico de la Roma de Italia, que hoy anunció la salida de Paulo Fonseca cuando faltan cuatro partidos para que finalice el torneo de la Serie A.

Serie A

Independiente rememoró la película "La Terminal" en la previa del duelo por Copa Sudamericana por tener 7 jugadores con COVID

Los jugadores del Rojo tuvieron que vivir una noche de terror en el aeropuerto de Bahía, en Brasil, debido a que once de ellos tienen coronavirus.

Sigue la cábala de la familia Celestre

Creer o reventar: la ruda dio resultado.