Con dos partidos, inician los octavos

En la tarde de hoy se definirán dos de los equipos que se meterán entre las ocho mejores selecciones juveniles de la presente Copa del Mundo.

La hora señalada comienza a marcarse, y con base en dos partidos que se disputarán en la jornada de hoy, Argentina estará expectante de ver qué sucede mientras entrene o se concentre. Esto se debe a que en la tarde de hoy se definirán dos de los equipos que se meterán entre las ocho mejores selecciones juveniles de la presente Copa del Mundo.

En este sentido, a las 14:30 será la hora del primer juego cuando, en Mendoza, Estados Unidos busque hacer historia ante Nueva Zelanda. Los norteamericanos tienen la posibilidad de hacer historia grande en la copa juvenil tomando en cuenta la llave que les tocó, aunque los All Whites necesitan recuperarse de la goleada sufrida frente a Argentina.

Por su parte, desde las 18, y en el mismo estadio, será turno del segundo cruce por los octavos de final, cuando Uzbekistán e Israel se midan en un duelo de dos países que cumplieron con creces sus objetivos y están dispuestos a ir por más.

Noticias Relacionadas