En un partidazo, Vélez y River igualaron en el Amalfitani

Fue 2 a 2 con goles de Rojas y Beltrán para el Millonario. Pratto y Ortega para el Fortín.

River empató en su visita a Vélez y estiró la ventaja en la punta del campeonato sobre San Lorenzo. El Millonario y el Fortín igualaron 2 a 2 en un verdadero partidazo de lunes por la noche.

El equipo de Demichelis golpeó primero gracias al tanto del paraguayo Robert Rojas, quien tras una serie de robetes puso el 1 a 0 en 32 minutos de la primera parte.

En el complemento, el local cambió la cara y encontró el empate a los 12 minutos, tras una gran jugada el ídolo de la institutción, Lucas Pratto puso el 1 a 1.

Sin embargo, cuando el partido estaba para cualquiera de los dos equipos, Beltrán convirtió el 2 a 1 con un gran cabezazo para vencer al arquero Gómez.

Parecía que los tres puntos se los llevaba el Millonario y estiraba aún más la ventaja sobre el Ciclón. Sin embargo, un garrafal error de Armani le otorgó el empate al Fortín a falta de 4 minutos para el final del partido.

Así, River suma 41 unidades y le saca 5 puntos de diferencia a San Lorenzo, quien perdió en esta fecha ante Barracas Central.

Noticias Relacionadas