Con el comienzo de la Champions, Cristiano y Messi van por otro trofeo

Pasado el mediodía de hoy, empezará la edición 67 del certamen y Lionel Messi va por su quinta Copa. Además, Cristiano Ronaldo intentará devolverle la gloria al Manchester United.

En horas de la tarde de hoy, una nueva Liga de Campeones comenzará en Europa y por primera vez contará con la presencia de Lionel Messi en el París Saint-Germain. Además, será el estreno en el torneo para Cristiano Ronaldo en Manchester United, que volvió para devolverle la gloria al conjunto británico, donde levantó la orejona por primera vez en su carrera. Mientras tanto, en lo que respecta a la jornada de hoy, tendrá un total de ocho partidos que corresponden a la fase de grupos y habrá algunos muy interesantes.

En cuanto al equipo del portugués, tendrá su primer compromiso frente al Young Boys de Suiza como visitante y pese al redebut del luso en este certamen con los Diablos Rojos, el plato fuerte de la fecha de hoy estará en el Camp Nou. Desde las 16, el combinado dirigido por el holandés Koeman, que no tendrá a Messi entre sus filas, enfrentará a un duro rival como el Bayern Munich el marco de la primera jornada del Grupo E.

Por su parte, y al mismo horario que los Culés, el campeón defensor Chelsea hará lo propio ante el Zenit de Rusia como local en el Stamford Bridge de Londres por el Grupo H. Además, un dato del que estarán pendientes aquellos clubes que buscarán la gloria máxima es que en esta ocasión la final tendrá lugar en el estadio Krestovsky de San Petersburgo, Rusia, el próximo 28 de mayo de 2022.

Leo deberá esperar

Con el astro argentino jugando en la institución parisina, el amante de este deporte intentará seguirlo en un nuevo desafío para que los franceses se queden con el título de una vez por todas. Sin embargo, el turno para el inicio del sueño del rosarino y los de Mauricio Pochettino comenzará recién mañana y el rival será el Club Brujas de Bélgica, fuera de casa. Cabe destacar, que anteriormente este anhelo quedó truncado, porque si bien había llegado a la final como favorito en agosto del año pasado, terminó cayendo 1 a 0 ante el Bayern Múnich, que de esa manera levantó la Orejona por sexta vez en su historia en el Estadio Da Luz de Portugal.

Noticias Relacionadas