Estudiantes define el equipo y viaja a Santa Fe

Ricardo Zielinski probó el 11 en City Bell e iría con dos cambios frente a Unión. Además, la delegación emprenderá su viaje esta tarde y no regresará a La Plata hasta después de jugar con Patronato en Paraná.

Excursión santafesina con cambios en el equipo. Con Unión de Santa Fe en el horizonte más cercano, Estudiantes se entrenó en el Country de City Bell y Ricardo Zielinski definió el 11 para visitar mañana al Tatengue, por la fecha 11 del torneo local.

Luego de una semana de haber jugado ante Argentinos Juniors en el estadio de Uno, el Ruso decidió modificar algunos nombres respecto al último encuentro. Un cambio será obligado, ya que Juan Manuel Sánchez Miño fue operado el pasado sábado de la rotura de meniscos de su rodilla derecha, la cual le demandará de 4 a 6 semanas de recuperación, según pudo saber este multimedio. En su lugar, estaría el exjugador del Inter de Miami que viene de convertir frente al Bicho de La Paternal, Matías Pellegrini.

Además, también habría una variante en el ataque. Jaime Ayoví, de un rendimiento regular a malo desde su arribo al Pincha, dejaría su lugar para que ingrese Gustavo del Prete. Si bien resta la práctica de esta jornada, que será por la mañana, en el entrenamiento de fútbol formal de ayer en City Bell el entrenador ensayó con: Mariano Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Pasquini (también probó con Aguirregaray); Castro, Zuqui, J. Rodríguez, Pellegrini; Apaolaza y Del Prete.

Por otro lado, si bien la nómina de concentrados que estarán viajando a Santa Fe aún no fue definida por el cuerpo técnico, según pudo saber El Clásico, Leandro Díaz regresará a la lista, mientras que, como ya se sabe, Sánchez Miño no estará disponible para los próximos compromisos.

Continúa la excursión a Paraná

Estudiantes visitará mañana a las 14.15 al Tatengue, por eso la delegación emprenderá viaje a Santa Fe esta tarde, luego del entrenamiento y los testeos habituales de Covid-19. Tras esto, permanecerá en la capital provincial hasta el domingo, oportunidad en la que se trasladará a Paraná para visitar desde las 13.30 a Patronato.

Durante su estadía en Santa Fe, el plantel se alojará en el hotel Los Silos y entrenará en el predio que el Club Atlético Colón posee en las afueras de la capital.

Noticias Relacionadas