Inaugurarán este miércoles un mural en homenaje a Diego Armando Maradona

Desde las 17, será presentado en el estadio Juan Carmelo Zerillo por el grupo Armando Gimnasia y Comando Maradona.

El próximo miércoles un nuevo homenaje hacia el ex entrenador de Gimnasia, Diego Armando Maradona, será inaugurado desde las 17 horas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. En ese marco, convocaron a participar de este homenaje a los hinchas y socios del club.

Asimismo, desde la organización argumentaron: "Inauguraremos un mural elaborado con venecitas, el que se realizará con mucho amor y respeto para recordar al jugador más grande de la historia vistiendo los colores de nuestra querida institución".

"Sería de gran orgullo contar con la presencia de todos los socios e hinchas de Gimnasia. Un afectuoso saludo", concluyó el mensaje del grupo Armando Gimnasia. 

El mural será realizado por Comando Maradona, un grupo artístico del Mosaico Nacional, que se encarga de llevar adelante una serie de murales del "Diez" en diferentes escenarios del fútbol argentino. Diego, tendrá otro homenaje en el Bosque dado que su figura sigue presente en grandes obras realizadas por el artista Mauro Valenti, en diferentes locaciones del estadio.

Noticias Relacionadas