Liga de España

Real Madrid aplastó al Celta del Chacho

Con un triplete del francés Karim Benzema, goleó por 5-2 como local, en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid, con un triplete del francés Karim Benzema (el tercero de tiro penal), goleó por 5-2 como local, en un Santiago Bernabéu a medio reacondicionar, al Celta de Vigo, conducido por el entrenador argentino Eduardo Coudet. Los del Chacho, que están en zona de descenso, descontaron por intermedio de Santi Mina y el argentino Franco Cervi, que fue titular igual que su compatriota, el arquero Matías Dituro. Además, Augusto Solari ingresó en el complemento.

Los otros dos goles de los madrileños fueron obra del brasileño Vinicius y el recién llegado juvenil francés Eduardo Camavinga, de 18 años.

Por su parte, Atlético de Madrid, del técnico argentino Diego Simeone, obtuvo un agónico triunfo sobre Espanyol, en Barcelona, por 2-1, en la continuidad de la cuarta fecha de la Liga española de fútbol de Primera división. El mediocampista francés Thomas Lemar, en el noveno minuto de descuento, logró el desnivel en favor del elenco rojiblanco, que se clasificó campeón en la última temporada.

Previamente, Yannick Ferreira Carrasco había establecido la igualdad provisoria para el Aleti, que llegó a las 10 unidades y lidera las posiciones con el Real y Valencia.

Finalmente, en otro de los adelantos dominicales, Valencia derrotó como visitante a Osasuna, en Pamplona, por 4-1. Como dato importante, hubo un gol del ex-Gimnasia, Omar Alderete.

Noticias Relacionadas