Se confirmó la lesión de Rodrigo Holgado: al menos 3 semanas afuera

El delantero proveniente del fútbol chileno sufrió una rotura fibrilar y será baja por al menos tres semanas. Hoy el Lobo juega ante Vélez desde las 21.00 horas.

Esta mañana, se confirmó una vez hecho los estudios al jugador, que padece una rotura fibrilar en la que sería baja por al menos 3 semanas, según confirmaron desde el la Institución Mens Sana.

El atacante que vino desde Audax Italiano solo pudo disputar algunos minutos con la camiseta del Lobo, siendo una de las incorporaciones principales del elenco, con el visto bueno en su momento de la dupla, Messera - Martini.

De esta manera, los únicos centrodelanteros que le quedan a Gimnasia son Leandro Nicolás Contín y Sebastián Cocimano, el goleador de la Reserva de Chirola Romero. 

Esta noche, el Lobo jugará ante Vélez y el cuerpo técnico comandado por Pipo Gorosito no recibió una de las mejores noticias. Sin embargo, saldría a la cancha con: Gerometta, Morales, Guiffrey, Melluso; Ramírez, Mancilla, Alemán, Carbonero; Rodríguez y Contín.

Noticias Relacionadas