Champions League

Con el último suspiro, Real Madrid se salvó del papelón ante el Monchengladbach

Con la astucia de Ramos y el olfato goleador de Benzema, el Merengue sumó su primer punto en la Champions League tras igualar 2 a 2, luego de ir perdiendo 0-2 en Alemania.

Salvó las papas y un poco más: con el último suspiro, el Real Madrid igualó 2 a 2, con goles de Karim Benzema y Casemiro, ante el Borussia Mönchengladbach, luego de ir perdiendo 0 - 2 durante casi todo el encuentro que se jugó en Alemania.

Los dirigidos por Zidanne venían de festejar el clásico español ante el Barcelona el último fin de semana, pero pese a este, volvió a mostrar una pálida imagen en la Champions League, en donde apenas acumula una unidad en dos cotejos jugados.

Los de la Casa Blanca fueron comandados por su capitán Sergio Ramos, que pese a no marcar en el arco esta vez, fue el artífice del punto obtenido por el empuje y pase gol a Casemiro en la última jugada del encuentro.

Así, al menos, cosechó un punto, para quitarse el mal sabor de boca del debut, en el que cayó ante el Shakhtar.

Al mismo tiempo, en el primer encuentro de la jornada, Bayern Munich, el último campeón del certamen, consiguió un triunfo clave en condición de visitante ante el Lokomotiv de Rusia por 2 a 1. Leon Goretzka había puesto en ventaja al conjunto alemán en la primera etapa, pero Miranchuk igualó para el local en el complemento.

A falta de 11 minutos para el cierre, Joshua Kimmich convirtió el segundo gol para el Bayern y le dio la victoria a su equipo fuera de casa sobre el final del partido.

Por otro lado, el Atlético de Madrid derrotó en un gran partido al Salzburgo por 3 a 2. Marcos Llorente había puesto en ventaja al conjunto comandado por el Cholo Simeone a los 29 de la primera etapa, pero en una ráfaga, en el cierre del mismo y en el principio del complemento, el equipo alemán lo dio vuelta por los tantos de Szoboszlai y Berisha. Sin embargo, rápidamente Joao Félix igualó las acciones, y nuevamente el portugués le dio la victoria al Atlético en el cierre del encuentro.

Por último, Liverpool derrotó en Anfield al Midjtylland por 2 a 0, gracias a los goles de Diogo Jota y Mohammed Salah; el Manchester City hizo lo propio ante el Olympique de Marsella por 3 a 0, y el Atalanta, en una gran remontada, igualó ante el Ajax por 2 a 2, por los tantos anotados por el colombiano Duván Zapata.

Noticias Relacionadas