Estudiantes

Con los cuatro refuerzos, a la tierra del buen vino

Pablo Sabbag se sumó a la lista de concentrados.

Estudiantes de La Plata viajó a Mendoza con 22 jugadores y con dos de los últimos refuerzos, Juan Manuel Sánchez Miño y Pablo Sabbag, dentro de los elegidos por el cuerpo técnico que conduce Ricardo Zielinski. La habilitación del exlateral del Elche de España llegó en las últimas horas, lo que le permitió al entrenador incluirlo en el partido de esta tarde.

El plantel entrenó ayer en el predio de City Bell, y, luego de lo que fue la actividad, emprendieron viaje hacia la provincia cuyana.
Los futbolistas seleccionados almorzaron en el predio, y a las 16 abordaron el colectivo hacia al aeropuerto para luego subirse a la aeronave que los trasladó hasta Mendoza, ciudad que los cobijará en el Hotel NH.

Los 22 elegidos por el cuerpo técnico Pincharrata son: Mariano Andújar, Jerónimo Pourtau, los arqueros; Nazareno Colombo, Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini, Bruno Valdez, los defensores; Ángel González, David Ayala, Manuel Castro, Diego García, Iván Gómez, Jorge Rodríguez, Mauro Díaz, Juan Sánchez Miño, Lucas Rodríguez, Deian Verón, los mediocampistas, y Martín Cauteruccio, Federico González, Leandro Díaz, Pablo Sabbag y Darío Sarmiento, los delanteros.

Noticias Relacionadas