Rugby: fixture confirmado para Los Pumas 7s

En la primera jornada del Torneo Madrid 7s se jugarán dos partidos, el primero ante España a las 7:22 (hora Argentina) y el segundo contra Estados Unidos a las 12:28.

El seleccionado de seven nacional ya se encuentra entrenando en el Viejo Continente. De cara a la primera competencia del año a disputarse en España, el conjunto que conduce Santiago Gómez Cora ya tiene el fixture confirmado tras sufrir una modificación.

El torneo tendrá lugar en Madrid entre mañana y el domingo y Los Pumas 7s se deberán enfrentar a los seleccionados de España, Portugal y los recientemente invitados Estados Unidos y Kenia que se sumaron tras la baja de Francia.

En la primera jornada del Torneo Madrid 7s se jugarán dos partidos, el primero ante España a las 7:22 (hora Argentina) y el segundo contra Estados Unidos a las 12:28. El día domingo será la segunda jornada frente a Portugal desde las 6 y más tarde ante Kenia. Los mejores dos equipos seleccionados serán los finalistas que jueguen más tarde el partido definitorio.

En el plantel argentino se destaca la presencia de los jóvenes platenses Ignacio Mendy y Lucio Cinti, de Los Tilos y La Plata Rugby Club respectivamente. Ambos, con grandes chances de ser protagonistas del equipo que se prepara para el gran objetivo del año: los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Noticias Relacionadas