El Ruso fue elegido el mejor DT de la primera fecha

A través de la página oficial de la Liga anunciaron que el Ruso fue seleccionado como el DT de la primera jornada.

El flamante entrenador de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, fue elegido el mejor entrenador de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. A través de la página oficial de la Liga anunciaron que el Ruso fue seleccionado como el DT de la primera jornada. Tras el debut oficial como técnico Albirrojo y a raíz del gran triunfo contra River en el estadio Jorge Luis Hirschi, la gente votó en las redes sociales y eligió al Ruso como el mejor.

“La gran victoria ante River hizo que Ricardo Zielinski sea elegido como el Mejor DT de la fecha 1 de la Copa de la Liga. Los votos de la gente reconocieron al entrenador Pincha”, informaron desde la Liga en su cuenta oficial de Twitter.

Debut triunfal, golpe inesperado al mejor equipo de Argentina y premio “DT de la fecha”, inmejorable inicio de ciclo para el Ruso, quien hablará hoy por la mañana en conferencia de prensa vía Zoom. Será desde las 11.50, en el Country Club de City Bell y se podrá seguir a través de la plataforma oficial del club, Estudiantes Play.

Además, el técnico Albirrojo definirá la lista de viajeros que partirán esta tarde, cerca de las 15, rumbo a tierras mendocinas para el compromiso que iniciará mañana a las 17.10, con arbitraje de Diego Ceballos, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Noticias Relacionadas