estudiantes

Día y horario confirmado para recibir a Racing

La AFA dio a conocer la programación para la tercera jornada, que tendrá al Pincha jugando nuevamente como local en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Luego de una gran victoria en el debut por la Copa de la Liga ante River y a la espera del resultado que obtenga mañana en Mendoza contra Godoy Cruz, el equipo de Ricardo Zielinski recibirá a Racing Club de Avellaneda el domingo 28 de febrero por la tercera fecha.

En horas de la tarde de ayer, la AFA dio a conocer la programación para la tercera jornada, que tendrá al Pincha jugando nuevamente como local en el estadio Jorge Luis Hirschi: enfrentará a la Academia el domingo 28 del corriente mes a partir de las 19.20.

Al ser una fase de grupos donde solamente clasificarán a la siguiente instancia los primeros cuatro de cada zona, todos los partidos son importantes, principalmente los de local.

Vale recordar que los equipos fueron divididos en dos zonas de 13 y cada club tiene su clásico interzonal asignado. Habrá uno de estos partidos por fecha. En total, 13 encuentros por fin de semana. Al terminar las fechas de la primera etapa, los cuatro mejores de cada zona se clasificarán a la instancia decisiva, que tendrá cuartos de final (16 de mayo), semifinal (23 de mayo) y final (30 de mayo).

Los partidos contarán para los promedios, de cara a la reinstalación de los descensos en la temporada 2022 y no habrá receso durante la doble fecha de eliminatorias en marzo.

Noticias Relacionadas