Con Messi pero sin Neymar, PSG va por el clásico ante Marsella

El rosarino viene de convertir un golazo ante el Lille.

En la jornada de hoy, el fútbol europeo continuará con la actividad, y en Francia se disputará el clásico entre el París Saint-Germain y el Olympique de Marsella. En este encuentro estará presente Lionel Messi, que buscará darle otra alegría a su equipo, tal como lo hizo en la fecha anterior con un golazo de tiro libre.

Para este compromiso, que será desde las 16:45 de nuestro país y en el marco de la fecha 25 de la Ligue 1, el entrenador Christophe Galtier piensa alinear un equipo con los titulares habituales. Dicho esto, el combinado parisino viene de ganar por 4 a 3 ante el Lille en su última presentación y quiere llevarse el triunfo con el objetivo seguir arriba en la tabla de posiciones que actualmente lidera con un total de 57 unidades.

No obstante, para este encuentro el DT no podrá contar con el brasileño Neymar, quien sufrió un esguince de tobillo durante el último partido en el Parque de los Príncipes tras un golpe en la segunda parte con Benjamin André, que podría dejarlo fuera del choque ante Bayern Munich. El cruce por la vuelta de los octavos de final de la Champions League será recién el 8 de marzo, y los de Messi y compañía cayeron en la ida.

Otro campeón del mundo tuvo acción en Francia

Además del duelo de hoy, que se llevará todas las luces, ayer en Francia también hubo presencia argentina. En este caso, el campeón del mundo y defensor Nicolás Tagliafico fue titular en la victoria del Lyon por 3 a 1 como visitante ante el Angers. El ex futbolista del Ajax disputó casi todos los minutos jugando para su equipo, pero dejó el campo de juego sobre el final y fue reemplazado por el brasileño Henrique.

Noticias Relacionadas