Con Mussis como titular, Bauza confirmó el equipo para la Recopa

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, dijo hoy que "hemos armado un plantel competitivo, para afrontar el calendario que tenemos este año. Un plantel con llegada, dinámico y que pasa con facilidad al ataque", tras confirmar que Sebastián Blanco y Franco Mussis estarán desde el arranque el viernes ante River, por la Recopa Sudamericana.


En la práctica de hoy Bauza paró un posible equipo titular para enfrentar a River el viernes: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto y Emmanuel Mas; Mussis, Juan Mercier, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; Blanco; y Martín Cauteruccio.


En un entrenamiento cerrado para la prensa y que se disputó en la cancha auxliliar del "Pedro Bidegain", el plantel titular mostró una amplia superioridad sobre un equipo conformado por suplentes y juveniles, con buen trato de pelota en el mediocampo, buena tarea de Sebastián Blanco y cuatro goles convertidos por Cauteruccio.


San Lorenzo visitará a River Plate el viernes a las 21 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Germán Delfino, en el partido de ida de la Recopa Sudamericana, que se disputa entre los ganadores de las copas Libertadores y Sudamericana. La revancha se jugará el miércoles 11 en el Nuevo Gasómetro.


Después del entrenamiento, el 'Patón' Bauza dijo ante la prensa que el plantel "trabajó en la pretemporada con variantes: los que jueguen por afuera están preparados para defender y pueden desdoblarse para poder atacar".


Sobre el rival del viernes el técnico "azulgrana" afirmó "River es River, peleó el torneo pasado hasta el final y es el Campeón de la Copa Sudamericana. El plantel que tienen es muy peligroso, y más jugando de local".