Con nueva indumentaria, el Pincha arrancó la pretemporada en City Bell

El plantel del León se reencontró en el Country tras unos días de vacaciones y el coronavirus fue protagonista. Varios jugadores regresaron buscando la consideración de Zielinski. Diego García también dijo presente

Con el lanzamiento de su propia marca de indumentaria, anunciada como Ruge, Estudiantes dio el puntapié inicial de la temporada con el regreso a las prácticas tras las vacaciones que tuvo el plantel comandado por Ricardo Zielinski. Como se esperaba al ver la tendencia en el resto de los clubes, los testeos previos arrojaron varios casos positivos de Covid-19. Además, el cuerpo técnico recibió a algunos jugadores que regresaron a la institución luego de cumplir sus préstamos en otros conjuntos.

Previo al entrenamiento, se realizaron los testeos rápidos de antígenos por Covid-19, los cuales arrojaron cuatro positivos: el flamante refuerzo Mauro Boselli, Manuel Castro, Ezequiel Ramírez y Nazareno Colombo.

Además del histórico goleador, el Pincha presentó a Hernán Toledo como segunda incorporación (ver nota aparte). En este sentido, sumando las continuidades de Leandro Díaz y Leonardo Godoy como casos sobresalientes, Zielinski bajó las normas al grupo para empezar un 2022 que lo encontrará con triple competencia: la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Cabe recordar que el técnico Pincharrata ya no cuenta con Agustín Rogel, Jaime Ayoví, Deian Verón, Nicolás Pasquini, Fernando Tobio y Juan Sánchez Miño. Entre los que debían presentarse, tras finalizar sus préstamos en otros clubes, no estuvieron Facundo Mura, quien está cerca de continuar en Racing, Matías Ruíz Díaz, quien se marchó a Central Córdoba, Juan Fuentes, que  seguirá en Chile y Pablo Sabbag.

La presentación de Ruge

Tras varios meses de trabajo, Estudiantes cumplió con tener las primeras prendas listas para el inicio de la pretemporada y ahora se espera conocer el primero modelo de la camiseta de Ruge, dando por finalizado el paso de Under Armour por la institución.

Martín Gorostegui, presidente del club, explicó: “Ruge es un concepto inclusivo. Nos incluye a todos. Es nuestra forma de transformar en una prenda todo lo que sentimos por nuestro club. Nos incluye como familia, incluye nuestros valores, nuestra manera de ver lo que es el deporte y la vida de club”.

Noticias Relacionadas