Con premio, el Pincha se entrena en City Bell

La práctica de hoy será a las 17, donde los titulares tendrán trabajos regenerativos; mientras que los suplentes se moverán en la cancha principal del predio.

Sin descanso, el plantel profesional retornará hoy a los trabajos en el Country de City Bell, luego del agónico triunfo ante River.
Tras el triunfo de anoche en el debut oficial de Estudiantes de La Plata en la Copa de La Liga Profesional, los futbolistas comenzarán la semana en el predio Albirrojo con el foco puesto en el siguiente partido ante Godoy Cruz. Será una semana más corta, ya que jugarán el próximo sábado a las 17,10, en Mendoza. En consecuencia, tendrán una práctica vespertina en la jornada de hoy. Las tareas darán inicio a las 17, donde los titulares tendrán trabajos regenerativos; mientras que los suplentes se moverán en la cancha principal del predio.

En otro orden de situaciones, en la dirigencia del Pincha esperan cerrar definitivamente el arribo de Juan Sánchez Miño. Además, en las últimas horas, avanzaron por el volante ofensivo de Independiente de Avellaneda, Andrés Roa. Tanto es así que el mediocampista colombiano se retiró de la concentración y no firmará planilla en el cotejo de hoy entre el Rojo y Lanús. Estudiantes le compraría el 80% de la ficha del futbolista a Independiente por 1.8 millones de dólares.

Noticias Relacionadas