Gimnasia

Alemán estrenó la 10 del Lobo con una majestuosa actuación

El volante uruguayo jugó un partidazo, con gol incluido en la Bombonera. "Sufrimos muchos golpes, eso forjó el carácter de este equipo", expresó la figura del encuentro.

Gimnasia mostró carácter y buen juego en la igualdad 2 a 2 con Boca en la Bombonera, en un encuentro en donde el conjunto Tripero hizo mucho mejor las cosas, supo mostrar carácter para dar vuelta el marcador y superar todos los inconvenientes que se le presentaron durante los 90 minutos.

La gran figura del encuentro fue el uruguayo Brahian Alemán, que como en su primera aparición con la camiseta albiazul, mostró su mejor versión y esa por la que esperó tanto el hincha tripero.

Tocó, ordenó, gritó, hizo un gol y le sobró calidad al nuevo número "10" de Gimnasia, que quedó vacante con la partida de Matías García a México. El charrúa fue prolijo y se llevó todas las miradas en el empate en casa del último campeón. 

"Sufrimos muchos golpes, eso forjó el carácter de este equipo. La pérdida del Diego, la renuncia de Reina, cosas que afectan. Así y todo logramos un buen punto, que hasta podría haber sido victoria", expresó Alemán una vez finalizado el partido.

Y sobre el final acotó: "Hicimos un partido redondo. Hace varios meses que venimos atravesando momentos difíciles, pero somos un grupo hermoso que tira para el mismo lado".

Noticias Relacionadas