australian open

Medvedev, a los gritos con su coach

Después de ganar los primeros dos parciales, el ruso perdió el tercero y se enfureció cuando quedó en desventaja de 4-1 en el cuarto capítulo.

Uno de los candidatos a consagrarse en el Australian Open, Daniil Medvedev, tuvo un fuerte cruce en el medio del partido, discutió con su entrenador y éste se fue de la cancha. El cuarto preclasificado tenía un registro de 0-6 en juegos a cinco sets, pero en Melbourne frenó su racha ante el serbio Filip Krajinovic (28°) al imponerse por 6-3, 6-3, 4-6, 3-6 y 6-0 y avanzó a octavos del final.

Después de ganar los primeros dos parciales, el ruso perdió el tercero y se enfureció cuando quedó en desventaja de 4-1 en el cuarto capítulo. Ya de camino al asiento para el breve descanso, el tenista levantó un dedo apuntando al sector de su coach Gilles Cervara y le gritó: “¡Te volviste loco! ¿Puedes dejarme jugar?”. El entrenador francés encaró hacia la salida y antes de retirarse le contestó: “Me voy porque estoy seguro de que vas a ganar este partido”.

Ahora Medvedev, finalista del Abierto de Estados Unidos la temporada pasada, se enfrentará al estadounidense Mackenzie McDonald, que derrotó a Lloyd Harris en sets corridos para igualar su mejor resultado en un Grand Slam.

También ingresó al cuadro de octavos de final el tenista español Rafael Nadal, luego de vencer al británico Cameron Norrie por
7-5, 6-2 y 7-5.

Noticias Relacionadas