Villa San Carlos

Portillo seguirá su carrera en la Primera Nacional

El delantero que estuvo cerca de ir a Gimnasia, jugará en Deportivo Riestra.

Samuel Portillo será nuevo refuerzo del Deportivo Riestra: el atacante deja Villa San Carlos para sumarse al elenco que milita en la Primera Nacional. Después de coquetear con Gimnasia y Estudiantes, la novela llegó a su fin.

La operación podría cerrarse en los primeros días de la semana, para que el delantero de 26 años pueda poner la cabeza de lleno en su nuevo desafío. Pese a que el interés de su representación era arribar al Lobo, la dupla técnica de Mariano Messera y Leandro Martini le bajó el pulgar a la contratación del futbolista.

Asimismo, hubo una chance de llegar al Pincha, pero la idea era que pase un tiempo de adaptación en Reserva y allí moldearlo para Primera división. Por último, Almirante Brown y Estudiantes de Caseros habían puesto los ojos en él, pero finalmente se concretó su llegada a Riestra.

Por su parte, se confirmó la terna para el duelo ante Atlanta, que se disputará el 21 de febrero a las 17.10 en el estadio Ciudad de Caseros, por Copa Argentina. El árbitro será Andrés Gariano, y tendrá el acompañamiento de Matías Bianchi, Gonzalo Pedro y Cristian Cernadas.

Noticias Relacionadas