Fin de la novela: Paradela será jugador de River

El "Millonario" comprará al volante de Gimnasia. Mañana no juega ante Boca.

José Paradela es una de las figuritas de este mercado de pases y River presentó una oferta formal para llevárselo, ante la inminente venta de Nacho Fernández al Atlético Mineiro. Gimnasia finalmente aceptó la misma y de esta forma el "Millonario" le comprará el 70 % de su pase en 2.500.000 de dólares  El volante no jugará ante Boca y en las próximas horas firmará su contrato. Al "Lobo" le quedan 2 millones de dólares limpios.

Además trascendió que el lunes se hará la revisión médica y que firmará un contrato por tres años. Más allá de que Messera y Martini sentaron postura para que el mediocampista siga en el club (lo consideraban fundamental), la dirigencia hizo oídos sordos y aceptó la jugosa oferta. Cabe destacar que las cifras son importantes, por un futbolista que tiene proyección pero que todavía no se afianzó como titular indiscutido.

Concentrados en el "Xeneize"

Gimnasia confirmó su lista de citados, con todo lo que tiene a disposición. Como Insfran en el arco y Alemán como eje de juego, el Lobo buscará dar el golpe en La Bombonera ante el Boca campeón. El probable equipo sería: Insfrán; Weigandt, Coronel, Guiffrey, Melluso; Ayala, Mancilla; Ramírez, Pérez García, Alemán; Contin.

Noticias Relacionadas