Con tres goles de Julián Álvarez River goleó 7 a 0 Sarmiento

Tomás Pochettino, Enzo Fernández, Esequiel Barco y Santiago Simón completaron la nomina de goleadores.

River goleó 7 a 0 a Sarmiento en Junín, con un hat trick de Julián Álvarez y goles de Tomás Pochettino, Enzo Fernández, Esequiel Barco y Santiago Simón. De esta manera el Millonario clasificó a los cuartos de final de la Copa de La Liga. 

A los 34 del primer tiempo con un derechazo de Tomás Pochettino River abrió el marcador del partido, de lo que sería una noche soñada en Junín. Tan solo dos minutos después Julián Álvarez, rompió su sequía personal de goles (siete partidos sin marcar), al anotar el segundo tras un centro de Milton Casco. Minutos antes de que que finalice la primera parte apareció nuevamente Álvarez y envió al Millonario al vestuario venciendo  3 a 0. 

Antes de los 20' del complemento River ya se imponía 6 a 0 con goles de Esequiel Barco, Enzo Fernández y otro de Julián Álvarez, ante un debilitado Sarmiento que hacía poco por contener a su rival. 

Por último llegó el gol de Santiago Simón para el definitivo 7 a 0, con el que River se aseguró su pase a los cuartos de final y ayudo a Gimnasia quien se quedó con el quinto puesto de la zona 1, pasando a Sarmiento por diferencia de gol.

Formaciones

Sarmiento de Junín: Josué Ayala; Jean Pierre Rosso, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; Yair Arismendi, Harrison Mancilla, Emiliano Méndez, Julián Brea; Javier Toledo y Jonatan Torres.  

River:  Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Fernández; Tomás Pochettino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.  

Árbitro: Fernando Rapallini

Cancha: Eva Perón, de Junín.

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports Premium.

Noticias Relacionadas