Premier League

Con un debut auspicioso de James Rodríguez, Everton venció de visita a Tottenham

Los Spurs cayeron por 1 a 0 ante Everton por la fecha 1 de la Premier League: este partido marcó el estreno de la figura colombiana.

Tottenham cayó por 1-0 ante Everton por la primera jornada de la Premier League. El encuentro marcó el debut oficial de James Rodríguez en el fútbol inglés: Ancelotti se impuso sobre Mourinho gracias al gol de Calvert-Lewin.

Desde el inicio, el cuadro visitante planteó un esquema complejo. Ancelotti cortó los circuitos de los 'Spurs' con Allan y Doucouré, flamantes refuerzos. Asimismo, la presencia de James Rodríguez también permitió una mayor elaboración. 

'Mou' decidió el ingreso de Sissoko y lo que pretendía con el ingreso del francés era ganar las divididas. Ello ocurrió, pero la elaboración decayó notablemente y eso terminó favoreciendo a Lucas Digne.

Son se mostró muy poco al igual que Lucas quienes ya no pudieron penetrar la férrea defensa compuesta por Coleman, Mina, Keane y Digne. Richarlison tuvo varias para colocar su nombre en el marcador, pero estuvo errático frente al arco.

Tottenham vs. Everton: así formaron por la Premier League

Tottenham: Hugo Lloris, Doherty, Dier, Alderweireld, Davies, Hojbjerg, Winks, Dele Alli, Lucas, Son y Harry Kane.

Entrenador: José Mourinho.

Everton: Pickford, Coleman, Yerry Mina, Keane, Digne, Allan, André Gomes, Doucauré, James Rodríguez, Richarlison y Calvert-Lewin.

Entrenador: Carlo Ancelotti.

Noticias Relacionadas