Marcelo Bielsa: "Nunca puedo ser feliz en la derrota"

El técnico del Leeds lamentó la caída por 4-3 frente al Liverpool, en el inicio de la Premier League. "Fuimos muy eficientes, pero no creamos suficientes oportunidades de ataque", dijo también el Loco.

Fiel a su estilo, Marcelo Bielsa desatacó la rebeldía de su equipo luego de la derrota ante Liverpool, último campeón de la Premier League, por 4-3 como visitante, en el debut de la temporada. Eso sí, nada de esta  contento a pesar del buen rendimiento.

Al finalizar el encuentro, el entrenador argentino se mostró conforme con la propuesta de juego demostrada, pero remarcó que no se fue para nada contento con el resultado: "Marcar tres goles es algo muy positivo. Fuimos eficientes, tuvimos efectividad, pero nos faltó mayor construcción ofensiva y muchos de los cuatro goles que nos convirtieron podrían haberse evitado. Nunca puedes ser feliz en la derrota", aseguró.

Y luego agregó: "Valoramos la rebeldía del equipo. Logramos evitar que ellos jugaran mejor de lo que lo hicieron hoy (sábado) y tratamos de evitar que impusieran sus individualidades. Nos hubiera gustado cortar la racha de Liverpool (60 partidos sin derrotas como local en Premier) y no nos alcanzó".

Para finalizar, sentenció: "Fue un resultado justo porque nos costó mucho neutralizar al rival. En el segundo tiempo no pasamos bien la pelota de defensa a ataque y no creamos peligro. Hicimos un esfuerzo muy grande, los jugadores estuvieron tranquilos, serenos y podríamos haber evitado la derrota. Esto demuestra que hay poco margen de error en la Premier League".

Noticias Relacionadas