El Cholo Simeone, con coronavirus y aislado

El extécnico de Estudiantes dio positivo en el testeo de ayer y se encuentra asintomático. Las prácticas del Atlético de Madrid fueron suspendidas y el DT podría volver justo para el debut en la Liga.

Los contagios de Covid-19 siguen en aumento en España tras la segunda oleada, y los planteles de la Liga no están exentos. A dos semanas del debut del Atlético de Madrid en el certamen español, Diego Simeone, el exentrenador de Estudiantes de La Plata y actual técnico del Colchonero, dio positivo en los exámenes que se realizaron el pasado viernes y se encuentra aislado en su casa.

Según informó el club, el DT argentino permanece asintomático y cumpliendo la cuarentena en su domicilio. “Este viernes se realizaron nuevas pruebas PCR a todo el grupo y la del técnico ha dado un resultado positivo. Se encuentra aislado en su domicilio, cumpliendo la correspondiente cuarentena”, anunció la entidad madrileña en un comunicado a través de su página web oficial.

Después del positivo por Covid-19 de un empleado del primer equipo en las pruebas del jueves, y que provocó la decisión de suspender la concentración de pretemporada en el complejo urbanístico de Los Ángeles de San Rafael, el plantel profesional, cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron el viernes a pruebas PCR antes de regresar a Madrid, las cuales arrojaron que Simeone contrajo el virus.

Ante esta situación, el Cholo faltará a las dos semanas previas al debut en la Liga de los Colchoneros, que será en la fecha 3, el 27 de septiembre y en condición de local, frente al Granada.

Messi, titular y capitán en el triunfo del Barcelona
Tras la novela y el escándalo del año que se armó en Barcelona por la posible salida de Lionel Messi, finalmente la Pulga se quedó y jugó ayer desde el arranque en el triunfo 3-1 del equipo de Ronald Koeman en un amistoso ante el Nástic.

Además de colocarlo como titular, el entrenador holandés le otorgó la cinta de capitán al mejor jugador del mundo.
Sin embargo, luego del triunfo del Barcelona con goles de
Dembelé, Griezmann y Coutinho, Koeman señaló en conferencia de prensa: “Messi sabe perfectamente que debe mejorar físicamente como todos”.

El crack argentino jugó 45 minutos, fue una de las figuras y le cedió un penal a Griezmann para el 2 a 0 parcial.

Noticias Relacionadas