Cristiano Ronaldo, el autor del primer gol de la era Pirlo en Juventus

El portugués marcó el primer gol en la era de Andrea Pirlo como entrenador de Juventus. El equipo de Turín venció 5-0 a Novara en un partido amistoso

Cristiano Ronaldo retornó inspirado a Juventus, después de alcanzar los 101 goles con la camiseta de la selección de Portugal. Este domingo, el delantero siguió con la buena racha y lo demostró en el primer partido de Andrea Pirlo bajo el mando de la ‘Vecchia Signora’. El luso, como no podía ser de otra manera, dejó su huella.

El encuentro amistoso no contó con la presencia de Paulo Dybala, quien viene atravesando una etapa de recuperación por dolores musculares, mientras que en la tribuna estuvo una espectadora de lujo: Gabriela Sabatini.

El tanto conseguido por el delantero portugués llegó gracias a una acción colectiva gestada en los últimos metros del campo de Novara, oponente de los ‘bianconeros’ en la preparación para la campaña de la Serie A.

Cristiano Ronaldo, que solo disputó todo el primer tiempo, señaló el camino para la goleada. En la etapa complementaria, Aaron Ramsey, Marko Pjaca y Manolo Portanova (por duplicado) sellaron el 5-0 para el cuadro de Turín que debutará contra Sampdoria el próximo 20 en el Calcio 2020-21.

Noticias Relacionadas