Con un gol de Licht, Villa San Carlos goleó a Los Andes

Categórica goleada de Villa San Carlos, que se sacó las ganas y se impuso a Los Andes por 4 a 1 con goles de Lugones, Saborido, Samaniego y Lucas Licht, de penal. Primer triunfo para el Celeste.

Enorme victoria de Villa San Carlos, que, por la tercera fecha de la Primera B Metropolitana, en el estadio Genacio Sálice, aplastó a su par de Los Andes con un categórico 4 a 1. Este triunfo le permite a los dirigidos por Miguel Ángel Restelli mantener la ilusión de ser protagonistas en la actual temporada.

El partido se dio a pedir de boca por el Cele, que de este modo, mientras espera jugar los minutos pendientes ante Cañuelas, sumó sus primeros tres puntos y sometió a un grande de la categoría, como lo es el Milrrayitas, de inicio a fin.

Apenas transcurrían dos minutos de juego, cuando el ex-Gimnasia, Alejandro Lugones, abrió el marcador para el Villero y dejó en claro que iba a vivirse una verdadera fiesta futbolística en Berisso. A los 25, también de la primera parte Juan Ignacio Saborido se encargaría de marcar el 2 a 0 para dejar ya sin chances al conjunto de Lomas de Zamora.

El partido se fue haciendo a pedir del Cele, y a 10 minutos del cierre del primer tiempo llegaría uno de los momentos más esperados. Lucas Licht impondría toda su jerarquía y volvería a ejecutar un penal perfecto, para poner el 3 a 0 venciendo a la humanidad del arquero de Los Andes que se tiró a su palo derecho.

Ya en el epílogo de un primer tiempo perfecto sería Samaniego el autor del 4 a 0, que terminaría siendo el último tanto de una tarde perfecta para San Carlos. A los 42 Moran descontaría para marcar el tanto del honor para Los Andes.

El segundo tiempo estuvo de más, definitivamente de más, Villa San Carlos no arriesgó y decidió bajar un cambio para no terminar de humillar al rival de turno. Así y todo los dirigidos por Restelli tuvieron la posibilidad del quinto. Pero Alexis Alegre decidió hacerse cargo del segundo penal que tuvieron a favor los de Berisso y lo erró. De este modo, fue 4 a 1 en el Genacio Sálice y la ilusión Villera está más intacta que nunca.

Ahora San Carlos tendrá unos días de descanso. Mientras esperan poder jugar los minutos restantes de la primera fecha, con la ilusión de asegurar una victoria que les permita asegurar seis puntos sobre nueve en juego en las primeras tres fechas. El Celeste trabajará pensando en lo que será su visita a Ituzaingó por la cuarta fecha de la Primera B Metropolitana 2022. Días atrás se confirmó que el partido se disputará el viernes 8 de marzo a las 21:10 y el mismo será televisado por la señal de TyC Sports. Lo cual es una enorme noticia para los hinchas.

En el complemento, el Villero dominó las acciones y tuvo chances para ampliarlo. El encuentro tuvo menos intensidad que en la primera parte y Restelli apostó a las variantes, con el fin de guardar jugadores para el duelo ante el CADU de Mostaza Merlo. De esta forma, el elenco de Berisso consiguió su primera victoria de forma categórica y a la espera de completar el duelo con Cañuelas (gana 1-0), sueña con ser protagonista. 

Noticias Relacionadas