ESTUDIANTES

Zielinski mete mano en el equipo para recibir a Arsenal

Consciente de la relevancia del partido del miércoles ante Audax, el entrenador pondrá un mix entre titulares y suplentes para el duelo de mañana. Estudiantes respira, ya que lidera la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Se puede dar el lujo. Estudiantes es líder con puntaje perfecto de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Por eso, el entrenador Ricardo Zielinski evalúa realizar cuatro modificaciones y presentar un equipo con un mix entre futbolistas titulares y suplentes para recibir mañana a Arsenal de Sarandí en Uno, por la fecha 4 del torneo local.

El Pincha lleva nueve puntos sobre nueve posibles, tres ganados de tres y sabe que el plato fuerte del semestre se lo juega el miércoles ante Audax Italiano por la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores. Estudiantes tiene que ir a todo o nada en el duelo de entre semana para mantener vivas las esperanzas de clasificar a la zona de grupos del máximo torneo continental.

De esta forma, y luego del entrenamiento matutino de ayer por la mañana en el Country Club de City Bell, el Ruso ensayó con cuatro variantes respecto a la alineación que cayó contra Audax en tierras chilenas. ­Saldrían del equipo Noguera, J. Rodríguez, Zuqui y Boselli, para que ingresen Ezequiel Muñoz, Nelson Deossa, Manuel Castro y Matías Pellegrini, respectivamente.

Así, el equipo jugaría ante Arsenal mañana a las 17 por la fecha 4 del certamen doméstico con: Andújar; Godoy, Rogel, Muñoz, Mas; Castro, Deossa, Morel, Pellegrini; Díaz y Del Prete.

Audax Italiano juega hoy y tendrá más descanso que el Pincha

Luego del triunfo del miércoles ante Estudiantes por el encuentro de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores, Audax Italiano, rival del Pincha la próxima semana, recibe esta noche a Antofagasta. El encuentro será en el estadio El Teniente de Rancagua por la fecha 4 del campeonato chileno.

El elenco de Ronald Fuentes realizaría variantes teniendo en cuenta el viaje hacia Argentina para visitar al León en Uno. De esta manera, los de Chile tendrán un día más de descanso en comparación con el Albirrojo.

Noticias Relacionadas