Con un Romero encendido, Boca volvió a la victoria

Por la fecha 12 de la Liga Profesional, Boca venció 2 a 1 a Platense en la Bombonera. Romero marcó un doblete y el descuento de Platense estuvo a cargo de Morgantini.

Boca volvió a la victoria frente a su gente. Por el encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional, fue 2 a 1 para los Xeneizes. Romero convirtió un doblete y Morgantini puso el descuento para el Calamar.

El equipo de Ibarra mostró su mejor versión en la primera etapa, con el paraguayo Óscar Romero manejando los hilos del equipo. A los 11' llegó la primera emoción, cuando el número 10 ejecutó un tiro libre perfecto, con destino de ángulo.

Platense no hizo pie y no pudo generar ocasiones, por lo que aguantó cerca de su arco hasta el minuto 43, cuando Sebastián Villa encaró por la banda izquierda y puso un centro medido para Romero, quien la mandó a la red de cabeza. De esa manera, el Xeneize se fue al entretiempo con la ventaja de dos goles.

En el complemento, Boca perdió la fluidez y el circuito de juego. Platense, por su parte, se encontró con el descuento a los diez minutos de la segunda etapa. El lateral derecho Nicolás Morgantini venció a Rossi, luego de conectar un rebote que lo dejó frente al arco.

También hubo tiempo para la trifulca, y luego de un intercambio con Villa, Ramiro González se fue expulsado a los 37 minutos.

Finalmente, Boca llegó a los 18 puntos y le descontó al puntero Atlético Tucumán, que hoy temprano perdió ante Arsenal en Sarandí. Platense quedó con la misma cantidad de puntos.

Noticias Relacionadas