Cambaceres igualó sin goles en su visita a Lugano

Los dirigidos por Álvaro Pereyra empataron 0 a 0 por la tercera fecha de la Primera D y se alejaron de la punta del torneo.

Defensores de Cambaceres no pudo volver al camino de la victoria, en el marco de la tercera fecha del torneo Clausura de la Primera D Metropolitana. El equipo dirigido técnicamente por Álvaro Pereira igualó sin goles ante Lugano, en Tapiales, aunque el Rojo mereció un poco más. Fue expulsado el delantero Lautaro

Cossio en el último minuto del encuentro, una baja sensible para el conjunto de Palito.

En cuanto al trámite, el elenco de Ensenada fue superior a su rival y tuvo las mejores situaciones. Volvió a presentar un nivel interesante con la vuelta de varios jugadores importantes, como Lucas Irusta, Gerónimo Rodríguez y en especial Elías Torancio en la parte de fuego del campo, siendo acompañado por Diego Martínez.

Sin embargo, el poder de fuego no alcanzó y se nota que a Defensores le falta un poco de jerarquía en los metros finales para poder encontrarse más seguido con el tanto. La estadística marca que el goleador del año es el lateral derecho, Iñaki Berterreche, con cinco gritos.

En esa sintonía, Cambaceres buscará mejorar, ya que esto recién empieza. De todos modos, no pueden permitirse seguir perdiendo puntos que pueden costar la pérdida del objetivo: ascender a la Primera C Metropolitana.

Los de Palito Pereira tendrán la próxima jornada libre, por lo cual habrá tiempo para trabajar, perfeccionarse y buscar volver a ganar en el certamen de la D, cuando reciba a Sportivo Barracas en el 12 de Octubre.

Yupanqui es el líder en la D

Yupanqui empató en la tarde de ayer como local con Muñíz, 1 a 1 por la tercera fecha, y es líder del torneo Clausura de la Primera D. El delantero Alejandro Acuña abrió de penal el marcador para la visita a los 35 minutos de la primera parte y el volante Lucas Guzmán lo igualó para el local a los 22 minutos del complemento.

El resultado ubicó a Yupanqui en el primer puesto del campeonato con 7 puntos, mientras que Muñíz es tercero con 5 unidades.

Otro resultado de la jornada: Central Ballester 1-Juventud Unida 0.

Noticias Relacionadas