Central y Newell's jugaron un pobre partido, pero la moneda cayó en favor de los locales.
Rosario Central venció a Newell’s Old Boys por 1 a 0, de local, con un golazo de tiro libre del desgarrado enganche Ignacio Malcorra, a los 40 minutos del complemento. Malcorra ingresó a los nueve minutos de la segunda etapa, en un clásico rosarino emocionante, jugado por la séptima fecha de la Copa de la Liga, ante más de 45 mil hinchas canallas.
Central y Newell's jugaron un pobre partido, pero la moneda cayó en favor de los locales. Luego de la enésima trifulca verbal y física por la falta de expulsión de Velázquez, a los 40 minutos Malcorra se paró de costado al arco, le pegó de zurda y la pelota pasó la barrera, entrando a media altura, junto al poste izquierdo. Fue un golazo que definió el clásico y que desató la primera explosión del Gigante de Arroyito.
Así, con dos jugadores desgarrados como el zaguero uruguayo Facundo Mallo, que finalmente jugó todo el partido, y el sempiterno Ignacio Malcorra, que definió el pleito con un gol de antología, este increíble Central de Miguel Ángel Russo volvió a quedarse con el clásico rosarino. El entrenador jugó 11 derbis, con seis victorias y cinco empates, y además los Canallas atesoran una diferencia de 17 victorias en el historial.