Con Verón e Iván Tobar presente, comenzó la Navidad Pincha

Una jornada solidaria cargada de sorpresas y regalos para los niños. También habrá actividades con inflables y disfraces.



Estudiantes de La Plata dio inicio a la Navidad Pincha, una jornada solidaria cargada de sorpresas y regalos que busca llevar alegría a los niños en estas fiestas. Liderada por la Fundación del club y con la presencia de su presidente, Juan Sebastián Verón, la iniciativa reafirma el compromiso social de la institución.

La actividad comenzó este domingo con un recorrido por el Club Romerense, donde se realizó la entrega de juguetes para los más pequeños con la presencia del dirigente Iván Tobar e hinchas de Estudiantes. Más tarde, la caravana se trasladará a la Plaza San Martín de City Bell, que será el epicentro de las celebraciones.

En este espacio, las distintas agrupaciones de Estudiantes, en conjunto con áreas del club como Deporte, Género, Cultura y el Colectivo Alejandro Sabella, organizarán una gran fiesta para disfrutar en comunidad.

La jornada ofrece una amplia variedad de actividades destinadas a los niños, como cajas navideñas, golosinas, disfraces, inflables, tatuajes temporales y maquillaje artístico. También habrá juegos y sorpresas para garantizar una tarde inolvidable para toda la familia.



Noticias Relacionadas