vóley

Confirmado: habrá clásico platense en cuartos de final

Estudiantes y Gimnasia están entre los ocho mejores equipos del país y jugarán los cuartos de final de la Liga Argentina Femenina, entre sí.

Objetivo cumplido: Estudiantes y Gimnasia están entre los ocho mejores equipos del país y jugarán los cuartos de final de la Liga Argentina Femenina, entre sí.

El Pincha le ganó a Mupol en tres set y se posicionó en el segundo puesto de la Zona 3 para acceder a los play off de la competencia nacional. El cuadrangular había arrancado mal para el elenco albirrojo, ya que en el primer encuentro del viernes cayo 3-0 ante el candidato San Lorenzo. Pero el sábado se recuperó frente a Náutico de Avellaneda, lo venció 3-0 y quedó a un triunfo de la clasificación. La consiguió tras vencer en sets corridos a Mupol.

Por su parte, en su último partido Las Lobas vencieron 3 sets a 1 a Atenas de Córdoba en parciales de 25-22, 25-16, 20-25 y 25-15. Las Mens Sana comenzaron ganando los primeros dos sets, más allá de la paridad en cada uno de los puntos. Carla Castiglione fue la máxima anotadora de las Lobas con 19 puntos y la siguieron Bianca Bertolino junto con Candelaria Herrera.

Noticias Relacionadas