Confirman el regreso del turf para la semana próxima

Tras la la agitada y calurosa jornada de ayer.

Es como que los melones se acomodaron en el carro del turf durante la agitada y calurosa jornada de ayer. ¿Cómo es eso? Mientras los trabajadores del turf se movilizaban por las calles de la ciudad hasta Lotería y Casa de Gobierno, este multimedio tomaba conocimiento de que en las últimas horas del lunes el Hipódromo de La Plata volvió a contar con el sistema en funcionamiento. Ante esa situación, desde la presidencia de Lotería –parece que a partir de ahora el timón de la conducción del barco estará en la sede de la calle 46- se instruía a la administración y a la comisión de carreras del circo hípico platense que “a partir de mañana (por hoy) comiencen a recibirse las anotaciones para las reuniones del martes y jueves de la semana venidera.

En tanto, también se pudo saber, que ya en el sector de Tesorería se están cargando en el sistema las liquidaciones para el pago de premios y comisiones. Ello, si los trabajos se apresuran podría estar al cobro para mañana jueves.

La ruidosa movilización de vareadores, jockeys y cuidadores partió desde la esquina de diagonal 80 y 41. Hicieron un alto en Lotería y tras dejar un petitorio con los reclamos conocidos en la secretaría de la Presidencia siguieron su camino hasta la Casa de Gobierno, donde cumplieron con el mismo trámite. En este lugar realizaron una panfleteada en contra del administrador Pablo Oriolo. A continuación, los participantes de la movilización regresaron para el barrio Hipódromo. Y colorín…colorado. ¿Este cuento se ha terminado?

Noticias Relacionadas