Continúa la acción para los argentinos en Europa

Lautaro quiere seguir dándole alegrías al Inter.

Además de los compromisos que se jugaron ayer en Europa, hoy habrá más acción para los argentinos que juegan en el Viejo Continente. Por su parte, desde las 13:30, el Manchester United de Lisandro Martínez se verá las caras ante Newcastle, en lo que será un encuentro por la final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Mientras tanto, horas más tarde, a las 10:30 de nuestro país, el Tottenham enfrentará al Chelsea de Enzo Fernández. Será importante ganar para Los Blues; ya que vienen de caer ante Southamton en la fecha anterior, y también ante el Borussia Dortmund como visitantes en los octavos de final de la Champions League.

Como si esto fuera poco, en Italia, Lautaro Martínez buscará seguir dándole alegrías al Inter. En esta ocasión, el equipo del ex delantero de Racing irá ante el Bologna. Hasta el momento, el Toro lleva 13 goles en un total de 24 fechas disputadas y marcha como segundo goleador del torneo; debajo de Osimhen, con 19 tantos.

Finalmente, por la Liga Española, el Sevilla de Alejandro Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel enfrentará al Osasuna en el marco de la Fecha 23. El equipo de los argentinos que comanda Jorge Sampaoli no viene teniendo una buena campaña y se ubica por debajo de los puestos de UEFA Europa League, en el 13° lugar.

Noticias Relacionadas