Continúa la Copa América femenina

Hoy se jugará la última jornada del Grupo A de la Copa América femenina.

Hoy se jugará la última jornada del Grupo A de la Copa América femenina que se está disputando en Colombia con dos encuentros que definirán a las dos selecciones clasificadas de manera directa y quién quedará tercera para jugar por el quinto puesto que da lugar al Repechaje del Mundial 2023.

Los dos partidos serán a las 21 donde, en primer lugar, las Cafeteras buscarán mantener su primer lugar con 9 de 9 puntos posibles, aunque con un empate clasificarán a las semifinales ya que enfrentarán a Chile, que está segundo con 6 unidades y se juega las últimas chances.

Al mismo horario, Paraguay deberá golear a Ecuador pero también será un encuentro fundamental porque la Albirroja está tercera con 6 unidades al igual que la Roja pero tienen +1 de diferencia de gol, mientras que las chilenas tienen +5. Sin embargo, las ecuatorianas se juegan la última chance debido a los 3 puntos que tienen, por lo que un triunfo les daría automáticamente ese tercer lugar para ir al repechaje del Mundial del año que viene.

De esta manera, será una definición apasionante para el Grupo A que se juegan todo en la noche de hoy. Por su parte, Bolivia quedó libre pero está última en el grupo con cero puntos, así que terminó su participación sin sumar unidades y con un solo gol a favor. Mañana será la definición del Grupo A, donde Argentina se clasificaría a las semifinales con un solo punto frente a Venezuela, y si pierde quedará en el puesto de repechaje.

Noticias Relacionadas