Continúa la doble fecha en la UEFA Nations League 2024/25

Italia goleó 4 a 1 a Israel con un gol del argentino Mateo Retegui.

Mientras las selecciones sudamericanas tienen acción en las Eliminatorias de Conmebol, en Europa se está disputando una nueva doble fecha de la UEFA Nations League 2024/25.

El lunes, en la apertura de la cuarta jornada de la fase de grupos, Italia goleó 4 a 1 a Israel con un gol del argentino Mateo Retegui y lidera el grupo A2 con diez unidades. La sigue de cerca la selección francesa, que quedó segunda, a un punto de la Azurra, tras su victoria 2-1 con Bélgica en Bruselas, con doblete de Kolo Muani.

En la disputa por el liderato del grupo A3, Alemania venció 1-0 a Países Bajos con gol de Jamie Leweling y se afianzó en la cima del cuadro con una diferencia de cinco puntos con relación a su inmediato perseguidor. Hasta el momento el conjunto germano es el puntero con más unidades del torneo, junto con Italia, y con esta victoria se aseguró su pase al final-four por primera vez en su historia desde la creación de la competición en la temporada 2018-19.

Por otro lado, en la lucha por la permanencia, Hungría le ganó 2-0 a Bosnia y Herzegovina y se metió entre los mejores terceros. La selección húngara visitará a los Países Bajos en la próxima fecha, en un encuentro que será clave, puesto que podría definir casi con seguridad el segundo y el tercer puesto del grupo.

Por el lado del grupo 1 de la Liga B, Albania dio el batacazo y venció a Georgia de visitante para meterse de lleno en la pelea por el ascenso, mientras que Ucrania empató 1-1 con República Checa. Un resultado agridulce para la selección Chequia, que no pudo aprovechar la victoria de Albania y quedó puntera con una sola unidad de ventaja sobre el conjunto georgiano.

Ayer, en tanto, España goleó 3 a 0 a Serbia, mientras que Polonia y Croacia igualaron 3 a 3.

Además, Rumania le ganó 2 a 1 a Lituania en condición de visitante, mientras que Suiza y Dinamarca empataron 2 a 2 y Escocia y Portugal igualaron 0 a 0.

Noticias Relacionadas