Coordinador: a la carga por Gabriel Perrone

Con el fin de conocer sus intenciones de convertirse en el coordinador de las divisiones inferiores del Lobo.

Luego de muchas idas y vueltas, la Comisión Directiva de Gimnasia se reunirá en las próximas horas con Gabriel Perrone, exjugador del club y allegado de Gabriel Pierino Pedrazzi. Esto será con el fin de conocer sus intenciones de convertirse en el coordinador de las divisiones inferiores del Lobo.

Según pudo saber El Clásico, el motivo del conflicto que desencadenó en la renuncia de Jorge Reina no era necesariamente la presencia de Víctor Bernay para tapar a Radaelli, sino más bien la imposibilidad de que sea Fabio Radaelli, cuando se había avanzado en su contratación al punto tal de tener hasta acordado el sueldo para él y su cuerpo técnico.

“Tiene muchas posibilidades Gabriel Perrone”, comentaron desde la dirigencia, en un claro acercamiento con el entorno de Carlos Timoteo Griguol, del cual Perrone formó parte mientras el Viejo Timoteo dirigió al Lobo en los 90.

La posible llegada de Perrone para coordinar las divisiones juveniles garantiza además la continuidad de otros exjugadores del club que estaban trabajando en las inferiores como Lobos o San Esteban. Finalmente, esto se resolvería entre el lunes y el martes de esta semana.

Noticias Relacionadas