Copa Argentina: Salas se despidió de Racing, no viajó a San Luis y lo esperan en River

El atacante le dio el sí al técnico Marcelo Gallardo.

Fin de la novela que cautivó al público futbolero argentino en este mercado de pases. El delantero Maximiliano Salas ya se despidió del plantel y cuerpo técnico de Racing y en las próximas horas ejecutará su cláusula de recisión para así transformarse en el primer refuerzo de River en este mercado de pases. El atacante le dio el sí al técnico Marcelo Gallardo hace varios días y, como la Academia no lo quiso negociar, el Millonario decidió pagar los ocho millones de euros para que pueda calzarse la banda. El delantero cumplió hasta último momento con sus obligaciones y el aviso llegó justo a tiempo, horas antes del viaje del equipo de Gustavo Costas rumbo a San Luis para enfrentar a San Martín de San Juan por Copa Argentina.

“Las buenas personas se merecen lo mejor. Éxitos, crack. La cocina de Racing te va a extrañar”. Ese posteo de despedida por parte de los cheff del club y fue el primer indicio público de que justamente está cocinada su llegada a Núñez, donde Marcelo Gallardo lo espera cuanto antes para que comience su adaptación al plantel a poco más de una semana del estreno en el Clausura.

Salas tenía una negociación encaminada con Racing y hasta había dado se palabra de extender su vínculo hasta diciembre de 2028 tras un acuerdo por una mejora salarial, pero en el medio apareció un llamado del “Muñeco” que inclinó la balanza para que el zurdo cambiara de opinión.

Cabe recordar que este sábado, el elenco comandado por Costas disputó un amistoso frente a Olimpia en el Defensores de Chaco y Salas fue silbado cuando la voz del estadio anunció su nombre y también cuando ingresó en el entretiempo del encuentro que terminó 4 a 1 a favor del conjunto argentino. Además, le colgaron pasacalles a él y, en especial, a Gallardo.

Noticias Relacionadas