Correa debutó con todo en el Inter

El exvolante de Estudiantes de La Plata ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo y metió dos tantos.

El delantero argentino Joaquín Correa debutó y marcó por duplicado en el triunfo de Inter de Milán, actual campeón, sobre Hellas Verona por 3-1 en condición de visitante, en un partido de la segunda fecha de la Serie A del fútbol de Italia. El exvolante de Estudiantes de La Plata ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo y metió dos tantos, el primero a los 37 minutos, mientras que el segundo fue ya en los instantes finales de la historia.

Además, Lautaro Martínez, que reapareció tras su lesión, convirtió también cuando iban dos minutos del complemento y luego salió por su compatriota. Inter tiene seis unidades y es uno de los líderes del campeonato con puntaje perfecto.

Messi espera su primer partido

El mundo está esperando el debut de Lionel Messi con la camiseta del PSG. Aunque Mauricio Pochettino no lo confirmó, todo indica que la presentación del capitán del seleccionado argentino será mañana a las 15.45 contra el Remis por la Ligue 1. El encuentro será transmitido por ESPN y habrá un fuerte operativo de seguridad para cuidar al plantel parisino, ya que hubo amenazas de posibles incidentes.

Noticias Relacionadas