Costas vuelve a Racing

El técnico de 60 años ya dirigió a Racing en la temporada 1999/2000 donde estuvo 50 partidos y luego en 2007 fueron 24 encuentros.

El ídolo de la Academia finalmente selló su regreso para tener su tercer ciclo en el club de Avellaneda. Gustavo Costas llegó a un acuerdo con Víctor Blanco para reemplazar a la dupla técnica de Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla, vale recordar que Costas viene de dirigir a la Selección Boliviana donde perdió ocho partidos, ganó uno y empató otro.

El técnico de 60 años ya dirigió a Racing en la temporada 1999/2000 donde estuvo 50 partidos y luego en 2007 fueron 24 encuentros. En esas dos etapas ganó 23 encuentros, empató 23 y perdió en 28 oportunidades. Esta llegada de Costas es todo obra de la Comisión Directiva ya que el Mago Capria prefería un técnico con otras características y luego de su salida como mánager, el presidente albiceleste decidió que el querido exjugador y DT vuelva al estadio Juan Domingo Perón.

Así, en los próximos días se hará oficial para que a principios de enero comience la pretemporada, como así también estas semanas serán importantes para el armado de plantel. Vale recordar que en su etapa como futbolista, Costas debutó en Racing en 1981 donde se mantuvo hasta 1989, en 1988 salió campeón de la Supercopa Sudamericana, y luego regresó en 1992 hasta 1996.

Damonte no sigue en Colón

Luego de presentar la renuncia tras perder la categoría frente a Gimnasia en el desempate jugado en Rosario, Israel Damonte ayer rescindió su contrato para dejar de ser el entrenador de Colón de Santa Fe. Con el dolor del descenso, el DT había puesto a disposición su cargo sumado a que este domingo habrá elecciones en el Sabalero, por lo que finalmente esta Comisión Directiva le terminó aceptando la renuncia para después llegar a un acuerdo.

Así, el nuevo presidente rojinegro deberá buscar reemplazante para Damonte, que agarró el fierro caliente fechas antes de que termine el torneo y dirigió cinco partidos con dos victorias y tres derrotas.

Noticias Relacionadas