CRIBA no pudo parar a Camioneros

El puntero contó con una figura sobresaliente, que metió dos goles de cabeza y le dio el triunfo sobre los del barrio Aeropuerto

Se llama Laureano Tello y desde que saltó a la Primera suele llevar el “8” en Camioneros. Ayer recibió todos los aplausos y abrazos en el triunfazo 3-0 del equipo del gremio sobre CRIBA. El ex-San Telmo fue la figura. Metió dos cabezazos claves, ya que hasta los 15 minutos del segundo tiempo, el arquero visitante Martín Zurlo había tenido buenas respuestas. 

En el complemento apareció en toda su dimensión el equipo que preside la familia Moyano. Pisó el área con mayor fuerza y una vez que logró el primero, se empezó a manejar mejor. 

Ya jugadas seis fechas de la Zona A de la Región Pampeana Norte, el Albiverde se convirtió momentáneamente en el líder, ya que el encuentro de ayer jugado en el estadio ubicado en Camino de Cintura fue el único que se disputó.

Vale destacar que CRIBA no bajó los brazos nunca. Se le plantó de igual a igual, corrió y hasta donde pudo jugó e incluso llegó a tener dos situaciones en los pies de Ezequiel Sosa: en el primer tiempo, rematando por abajo, en una bola que Evangelisti adivinó, y en el segundo, con un tiro de larga  distancia que el exarquero del Pincha manoteó a tiempo.

El 3 a 0 pareció exagerado, pero este Camioneros no perdona.

Así continúa el Federal B

Esta tarde, desde las 15.30, jugarán Everton y Viamonte, dándole continuidad al sexto capítulo del Federal B. El Decano alquilará la cancha de Brandsen, en 52 y 161, y buscará con todas sus fuerzas conseguir el primer triunfo en su cuarto año dentro de esta competitiva categoría del Ascenso. 

Mientras tanto, el otro conjunto de la región, ADIP, visitará a Bragado Club. El resto de los cotejos de este grupo serán los siguientes: El Linqueño-Independiente de Chivilcoy y Club Mercedes-Jorge Newbery de Junín.

Noticias Relacionadas