RUGBY

CUBA es el campeón de la URBA

Club Universitario de Buenos Aires se quedó con la final ante SIC por 10 a 9 y se coronó en el Top 12.

La máxima división del rugby de Buenos Aires tiene un nuevo campeón. En la jornada de ayer, CUBA (Club Universitario de Buenos Aires) se quedó con la final ante SIC por 10 a 9 y se coronó en el Top 12.

En un partido con poco juego pero con muchas emociones en la cancha del CASI, el conjunto de Villa de Mayo le arrebató el bicampeonato a los de San Isidro y dio el batacazo para quedarse con el título y revolucionar un torneo atípico, donde hubo seis meses de competencia.

CUBA fue la clara muestra del premio al esfuerzo, ya que en las temporadas anteriores disputó los repechajes para no descender, y este año ingresó en el cuarto puesto a los playoffs, donde venció a los dos grandes favoritos: primero a Newman en semifinales y luego al SIC en la final.

La Plata Rugby buscará el título femenino

Desde las 16 se jugará la final del torneo femenino de la URBA en La Plata Rugby Club, con entrada libre y gratuita al público. Las Canarias, dirigidas por Fernando Torrijos, recibirán a SITAS en la búsqueda de coronarse con un nuevo certamen, antes de que termine el 2021.

Noticias Relacionadas