Dallas Mavericks aplastaron a Los Angeles Clippers y marcaron un récord en la NBA

Con una victoria abultada por 124 a 73, los Dallas Mavericks brillaron en la quinta jornada de competencia.

Dallas Mavericks superó hoy a Los Angeles Clippers por 124 a 73 e instituyó una nueva marca en la NBA de básquet, que cumplió su quinta jornada de competencia regular en la edición 2020-2021 del certamen.

En el partido jugado a primer turno en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles, el conjunto visitante diseñó un record impensado entre dos elencos que intentarán ser protagonistas, a lo largo de esta temporada.

Por primera vez en la historia de la disciplina, un elenco se fue al descanso del primer tiempo con una diferencia de 50 tantos a su favor sobre su rival (77-27), margen que ya le garantizaba la victoria, con 24 minutos aún por jugar.

El base esloveno Luka Doncic, que viene del Real Madrid, se convirtió en la figura de los Mavericks, con una planilla de 24 tantos, 9 rebotes y 8 asistencias en 26 minutos. Además, el escolta Josh Richardson contribuyó con 21 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 27 minutos.

En los Clippers, que llegaban de ganarle a los Denver Nuggets del argentino Facundo Campazzo, el que más aportó fue el interno de origen africano Serge Ibaka, quien terminó con 13 puntos y 9 rebotes.

Noticias Relacionadas