El presidente mantuvo reuniones durante toda la mañana y se avanzó en volantes pedidos por Pipo.
En la previa de la llegada a Mar del Plata, el secretario Albiazul Daniel Giraud habló en exclusiva con diario Hoy y confirmó: “Con Carbonero ya tenemos todo acordado para finalizar la compra. En Gimnasia lo esperamos por estas horas para que se sume a la pretemporada”.
Además, habló acerca del reclamo y la retención de tareas realizada por los empleados de Utedyc, y llevó tranquilidad a los socios. “El reclamo de los empleados es entendible, lógico. Tuvimos un desfasaje de dos días después, el reclamo es entendible. Por suerte se depositó todo y en los próximos días se completará el pago del mes de enero”.
Por último, al hablar del mercado de pases, aseguró: “Hay nombres que no podemos dar por pedido del cuerpo técnico. El presidente mantuvo reuniones durante toda la mañana y se avanzó en volantes pedidos por Pipo, enfocados en la zona del medio y arriba”. Con respecto a si Gimnasia buscará reemplazantes para el Pulga, fue cauto: “Hoy Pellegrino y el CT estuvieron dialogando, e intuyo que está todo conversado entre ellos”.